GLSY EUROPE, S.L.

Con sede en la localidad fronteriza de Ayamonte, Glassy es una marca creada en 2010 por jóvenes apasionados del surf, kite surf y diversos deportes extremos, con el objetivo de fomentar estos deportes y ofrecer al mercado productos de alta calidad y diseño.

En contínua mejora, somos una marca muy exigente con la calidad de nuestros productos. Es por ello que contamos con un departamento de i+d en contínuo contacto con los mejores proveedores nacionales de tejidos y fornituras, así como con los mejores soportes de merchandising a nivel internacional. En nuestras instalaciones, disponemos de departamento propio de diseño, patronaje, corte automático, bordado, sublimación y confección, además de contar con la colaboración de los mejores talleres de serigrafía a nivel nacional.

Somos muy conscientes de las precarias condiciones laborales en las que se encuentra el sector textil en paises emergentes como India o Bangladesh y por ello, sólo trabajamos con soportes afiliados a la fundación “fair wear fundation”. Esta organización independiente, sin fines de lucro, trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del sector textil y de la confección.

Amamos la naturaleza, practicamos deportes en los que estamos en contínuo contacto y sincronía con ella, por lo que estamos comprometidos con los derechos genuinos de sostenibilidad a través de nuestra cadena de produccion, utilizando en la medida de lo posible materias primas como algodón orgánico, tencel o poliéster reciclado. Para verificar y estar seguro de que toda la cadena de producción de estos soportes sean sostenibles, nos aseguramos de que estén acreditados por diferentes certificados como GOTS, OCS Blended, OCS 100, Oeko Tex.

Glassy