GUIA COMPATIBILIDAD DOBLE CALIFORNIA

Ésta versión se adapta perfectamente a las bancadas Dobles traseras convertibles en cama de VW California Ocean y Mercedes Marco Polo que no lleven el cinturón de seguridad central. Dispone de aberturas para introducir los cabeceros y si tu asiento tiene anclajes ISOFIX podrás utilizarlos gracias a sus aberturas en la parte inferior del respaldo. (consultar en caso de duda).

¿Quieres proteger el asiento de tu furgoneta camper además de darle un nuevo look? La funda impermeable Glassy es tu solución en cualquiera de sus versiones o diseños. Ésta versión se adapta perfectamente a las bancadas Dobles traseras convertibles en cama de VW California Ocean y Mercedes Marco Polo que no lleven el cinturón de seguridad central. Dispone de aberturas para introducir los cabeceros y si tu asiento tiene anclajes ISOFIX podrás utilizarlos gracias a sus aberturas en la parte inferior del respaldo. (consultar en caso de duda).

En cuanto al tejido, hemos conseguido un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad dotando a la funda de una resistencia de hasta 1.000 columnas de agua con un interior de PV que además, evita rotura por exposición al sol, pero no ejerce una pantalla total entre el asiento y tu cuerpo, lo que permite la circulación de aire. Al no crear una pantalla total, favorecemos la transpirabilidad, por lo que no recomendamos circular muy mojados (neopreno mojado) durante largos periodos de tiempo, ya que debido a la presión, existe la posibilidad de que el agua vaya filtrándose muy poco a poco..

Disponemos de diferentes diseños que se adaptan a los clientes más conservadores y a los más atrevidos. Con las fundas Glassy, además de proteger los asientos le darás un nuevo look a tu furgoneta camper.

Éste producto corresponde a un asiento de bancada doble trasero, y contiene 4 piezas: Funda para asiento base, funda para respaldo y 2 fundas para los cabeceros.