GUIA COMPATIBILIDAD FUNDA REPOSACABEZAS

Ésta versión se adapta a los reposacabezas de los asientos de furgonetas tipo Volkswagen Transporter, California Beach/Ocean, Marco Polo, Opel Vivaro, Renault Trafic,… y todos los cabeceros que encajen en forma y medida según la tabla de medidas.

Guia compatibilidad Funda Cabecero

Las fundas de reposacabezas que incluye 1 unidad de cabecero para un asiento de furgoneta trasero por lo que para cubrir los dos o tres cabeceros de asientos necesitarás adquirir 2 o 3 unidades.

¿CONOCES NUESTRAS FUNDAS?

¿Quieres proteger los cabeceros traseros de tu furgoneta o camper además de seguir el look de tus fundas de asiento traseras? La funda para los reposacabezas de tu furgo es la solución, y van a juego con todos nuestros diseños!. Ésta versión se adapta a los reposacabezas de los asientos de furgonetas tipo Volkswagen Transporter, California Beach/Ocean, Marco Polo, Opel Vivaro, Renault Trafic,… y todos los cabeceros que encajen en forma y medida según la tabla de medidas. (consultar en caso de duda).

IMPERMEABLES Y RESISTENTES

En cuanto al tejido, hemos conseguido un equilibrio entre impermeabilidad y elasticidad, usando nuestro tejido más resistente e impermeable en la parte de apoyo de la cabeza, donde existe más desgaste, y de elastano en los laterales para que se adapte lo máximo al reposacabezas. Tu reposacabezas estará siempre como el primer día.

DISEÑO INNOVADOR

Disponemos de diferentes diseños que se adaptan a los clientes más conservadores y a los más atrevidos, a juego con las fundas de los asientos. Con las fundas Glassy, además de proteger los reposacabezas, le seguirás dando ese look tan especial a tu furgoneta o camper.

Cabecero