GUIA COMPATIBILIDAD FUNDA CABECERO RIFTER

Ésta versión se adapta a los reposacabezas de los asientos de furgonetas Rifter, Citroen Berlingo, Opel Combo, Renault kangoo,… y todos los cabeceros que encajen en forma y medida según la tabla de medidas.

¿CONOCES NUESTRAS FUNDAS?

¿Quieres proteger los cabeceros traseros de tu furgoneta? Hemos desarrollado esta funda para aquellos que ya tenéis nuestra funda triple, pero queréis mantener los cabeceros colocados a pesar de convertir la bancada en cama. La funda para los cabeceros de tu furgo es la solución perfecta, y van a juego con todos nuestros diseños!.

Ésta versión se adapta a los reposacabezas de las plazas traseras de furgonetas Rifter, Citroen Berlingo, Opel Combo, Renault kangoo,… y todos los cabeceros que encajen en forma y medida según la tabla de medidas y guía de compatibilidad. (Ver imagen de compatibilidad)

(consultar en caso de duda).

IMPERMEABLES Y RESISTENTES

En cuanto al tejido, hemos conseguido un equilibrio entre impermeabilidad y elasticidad, usando nuestro tejido más resistente e impermeable en la parte de apoyo de la cabeza, donde existe más desgaste, y de elastano en los laterales para que se adapte lo máximo al reposacabezas. Tu reposacabezas estará siempre como el primer día.