GUIA COMPATIBILIDAD FUNDA INDIVIDUAL

Ésta versión individual se adapta perfectamente a la mayoría de asientos de turismos, autocaravanas y furgonetas camper con chasis Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper, Volkswagen (T3, T4, T5, T6) y Crafter, Mercedes Vito y Sprinter, Renault Traffic, Nissan Primastar, Ford transit, etc, a excepción de asientos que lleven integrados el cinturón de seguridad en la parte superior como en algunos modelos de autocaravanas o asientos especiales tipo Hymer. (consultar en caso de duda).

Asiento delantera individual

¿Quieres proteger el asiento de tu furgoneta camper, autocaravana o turismo, además de darle un nuevo look? La funda impermeable camper Glassy es tu solución en cualquiera de sus versiones o diseños. Ésta versión individual se adapta perfectamente a la mayoría de asientos de turismos, autocaravanas y furgonetas camper con chasis Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper, Volkswagen (T3, T4, T5, T6) y Crafter, Mercedes Vito y Sprinter, Renault Traffic, Nissan Primastar, Ford transit, etc, a excepción de asientos que lleven integrados el cinturón de seguridad en la parte superior como en algunos modelos de autocaravanas o asientos especiales tipo Hymer. (consultar en caso de duda).

Cuenta con aberturas laterales adaptables con cinta de cierre de la marca VELCRO® para los reposa brazos y el ajuste del respaldo, así como un amplio bolsillo trasero con cinta elástica y cierre, que te permitirá guardar infinidad de objetos.

En cuanto al tejido, hemos conseguido un equilibrio entre impermeabilidad y transpirabilidad, dotando a nuestra funda de asiento camper de una resistencia de hasta 1.000 columnas de agua gracias a su interior de PV que además, evita rotura por exposición al sol. Este acabado no ejerce una pantalla total entre el asiento y tu cuerpo, lo que permite la circulación de aire.

Al no crear una pantalla total, favorecemos la transpirabilidad, por lo que no recomendamos circular muy mojados (neopreno mojado) durante largos periodos de tiempo, ya que debido a la presión, existe la posibilidad de que el agua vaya filtrándose muy poco a poco.

Además de protección para tu asiento y un nuevo look en el interior de tu furgo, 4×4 o turismo, las fundas Glassy Europe® te ofrecen la mayor seguridad y tranquilidad a través de este certificado de compatibilidad con asientos que incorporan airbag lateral.

Disponemos de diferentes diseños que se adaptan a los clientes más conservadores y a los más atrevidos. Con las fundas Glassy, además de proteger los asientos le darás un nuevo look a tu furgoneta camper, autocaravana o turismo.

1º Coloca la funda como si de un calcetín se tratara, e introduce la pieza rígida que encontrarás en el interior de la funda, entre el respaldo y el asiento.

2º Si tu asiento tiene reposabrazos, introdúcelos por las aberturas laterales, y la rueda de ajuste de respaldo por la abertura circular. Por último, tira del tensor que encontrarás en la zona inferior de la funda para ajustarla y evitar que se mueva.