Imagina por un segundo a todos los integrantes de tu escuela o club vestidos con una misma lycra, diseñada y fabricada especialmente para ellos.

Molaría ¿Verdad?

En Glassy Europe llevamos más de 10 años fabricando lycras personalizadas para decenas de escuelas, clubs y eventos repartidos por todo el territorio nacional. La imagen que proyecta tu colectivo es muy importante y puede ayudar a obtener nuevos clientes o miembros.

Por eso diseñamos y fabricamos desde 0 nuestras lycras, en base a vuestras necesidades, con vuestros colores corporativos, diseño full print y un tejido bielástico con protección UV que no os dejará indiferentes.

Y todo ello, fabricado en España en nuestras instalaciones alimentadas con energía solar.

Un caso de éxito de nuestras lycras ha sido la Liga Nacional de Kiteboarding, quien confió en Glassy Europe durante 3 ediciones consecutivas como Sponsor Técnico Oficial para la fabricación de todas las lycras de los competidores.

Características Lycras

MÁXIMO CONFORT

El tejido de nuestras lycras, de fabricación nacional, cuenta con tecnología 4 Way Stretch, que dota a la prenda de elasticidad en los 4 sentidos para obtener el máximo rendimiento.

PROTECCIÓN UV

Pasamos muchas horas en el agua y debemos protejernos de las radiaciones UV. Por ello nuestras lycras cuentan con factor de protección UV para que puedas disfrutar de tu sesión con total tranquilidad.

SECADO RÁPIDO

Nuestras lycras están fabricadas con poliéster técnico y esto hará que se sequen rápidamente entre sesión y sesión.

DISEÑO FULL PRINTING

Todo un mundo de posibilidades. Diseñamos las lycras en base a las necesidades de vuestro colectivo. Tanto colores corporativos, fotos, logotipos de patrocinadores y un largo etcétera para hacer vuestra lycra ÚNICA.

Ellos ya confían en Glassy Europe

El conocido campeonato de surf de Yerbabuena cuenta con una de las mejores olas de Europa y cada año recibe a los mejores riders nacionales e internacionales para romper esa ola junto a su lycra Glassy.

Isla Canela Kite es uno de los clubs más queridos a nivel nacional con un spot perfecto para la iniciación al kitesurf. Desde su creación, confió en Glassy tanto para la fabricación de sus lycras y camisetas técnicas.

Kite Campo de Gibraltar es uno de los mayores clubs de Andalucía y España. Sus numerosos socios ya cuentan con su lycra Glassy oficial para sus travesías en Paddle y sesiones de Kite.

La Loteta es considerado uno de los mayores clubs de Kitesurf de interior de España y el mayor de Aragón. Todos sus socios cuentan ya con su lycra oficial.

La conocida Nuria Gomá confió en Glassy Europe para fabricar sus lycras con las que organizaba descensos increíbles en Brasil, Zanzibar o Perú.

El Club Kite Surf Centro es uno de los mayores clubs de España y cada año alberga el campeonato nacional de Fórmula Kite. Todos sus socios cuentan ya con su lycra oficial Glassy.

¿QUIERES HACER TU SUEÑO REALIDAD?

Si quieres ver a todos los integrantes de tu escuela o club con vuestra propia lycra personalizada, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario para recibir toda la información sobre precio, cantidades mínimas, tejidos etc. Te aseguramos que no te arrepentirás 🙂