Imagina por un segundo a todos los integrantes de tu escuela de surf o club de kitesurf vestidos con una misma camiseta técnica, diseñada y fabricada especialmente para ellos, con un rendimiento brutal, tanto dentro como fuera del agua.

Molaría ¿Verdad?

En Glassy Europe llevamos más de 10 años fabricando camisetas técnicas personalizadas para decenas de escuelas de surf, clubs de kitesurf y campeonatos repartidos por todo el territorio nacional. La imagen que proyecta tu colectivo es muy importante y puede ayudar a obtener nuevos clientes, miembros y patrocinadores.

Por eso diseñamos y fabricamos desde 0 nuestras camisetas técnicas, en base a vuestras necesidades, con vuestros colores corporativos, diseño full print y un tejido con tecnología Gesdry +, de fabricación nacional, que os aportará un plus de transpirabilidad y confort.

Y todo ello, fabricado en España, en nuestras instalaciones alimentadas con energía solar.

Un caso de éxito de nuestras camisetas técnicas personalizadas ha sido la Liga Nacional de Kiteboarding, quien confió en Glassy Europe durante 3 ediciones consecutivas como Sponsor Técnico Oficial para la fabricación de todas las camisetas de los competidores

Características Camisetas Técnicas

MÁXIMO CONFORT

Realiza tus movimientos libremente dentro y fuera del agua gracias a su patronaje amplio. Si no te gusta ir pegado y poder disfrutar de tu camiseta también para entrenar fuera del agua, esta es tu mejor opción.

TRANSPIRABLE

La tecnología de tejido GESDRY+ facilita la evaporación de la humedad creada durante tu entrenamiento fuera del agua, manteniendo la temperatura corporal constante.

SECADO RÁPIDO

Nuestras camisetas técnicas, están fabricadas con poliéster técnico y esto hará que se sequen rápidamente entre sesión y sesión.

DISEÑO FULL PRINTING

Todo un mundo de posibilidades. Diseñamos las camisetas en base a las necesidades de vuestro colectivo. Tanto colores corporativos, fotos, logotipos de patrocinadores y un largo etcétera para hacer vuestra camiseta ÚNICA.

Ellos ya confían en nosotros

Isla Canela Kite es uno de los clubs más queridos a nivel nacional con un spot perfecto para la iniciación al kitesurf. Desde su creación, confió en Glassy tanto para la fabricación de sus lycras y camisetas técnicas.

La Spain Kiteboarding League es el pulmón de este deporte en España. Desde su primera edición, confió en Glassy como sponsor técnico para la fabricación de sus camisetas técnicas de competición.

Ocean Beach Center es una de las escuelas más polivalentes del sur de España, ya que dada su ubicación geográfica, tiene unas condiciones perfectas para iniciarte tanto en la práctica de Kitesurf como en el Surf. Desde su creación, también confió en Glassy para la fabricación de sus camisetas de surf y kitesurf personalizadas.

¿QUIERES HACER TU SUEÑO REALIDAD?

Si quieres ver a todos los integrantes de tu escuela o club con vuestra propia camiseta técnica de surf o kitesurf personalizada, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario para recibir toda la información sobre precio, cantidades mínimas, tejidos etc. Te aseguramos que no te arrepentirás 🙂