Consigue el Envío gratis a partir de 105,00 €
Filtrar

Mostrando los 7 resultados

Descubre nuestra sudadera ecológica:

Sumérgete en un nuevo concepto de moda sostenible con nuestras sudaderas de algodón orgánico certificado por GOTS. Diseñadas para aquellos aventureros que valoran el diseño sin renunciar a la calidad del producto. Nuestras sudaderas sostenibles te ofrecen una experiencia única, con un tacto increible y durabilidad como las de antaño.

¿Porqué elegir sudaderas de materiales orgánicos?

  • Respeto por el planeta: Nuestras sudaderas sostenibles están confeccionadas con algodón orgánico certificado, cultivado sin pesticidas ni productos químicos dañinos. Consumimos menos agua y energía para la fabricación del tejido y utilizamos tintes con mínimo impacto medioambiental. ¿Cómo podemos asegurarte que todo esto se cumple? Porque todo el proceso va certificado, desde la siembra del algodón hasta la confección a través de GOTS.

  • Calidad: El algodón orgánico no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también se traduce en una calidad superior. Disfruta de una suavidad y durabilidad incomparables, convirtiéndolas en las compañeras ideales para todas tus aventuras. Una vez que las pruebes, no querrás otra, al igual que te pasará con nuestras camisetas de algodón orgánico.

Hoodies sostenibles y originales:

¿Por qué una sudadera sostenible no puede ser una sudadera original? En Glassy diseñamos a conciencia nuestras sudaderas surferas para que, además de ser sostenibles, te sientas identificad@ con ellas. Nos inspiramos en la naturaleza y los bosques, como en nuestra sudadera Forest, o en los picos más nevados de los Alpes, como en la Nordic