Consigue el Envío gratis a partir de 105,00 €
Filtrar

Mostrando los 15 resultados

Modelos de Fiat Ducato compatibles

Las fundas de asientos Glassy son compatibles con todos los modelos de Fiat Ducato. Tanto si buscas unas fundas de asientos para autocaravana Fiat Ducato o una camper con este chasis, nuestras fundas le irán genial 🚐.

Características de las fundas para Fiat Ducato Glassy

Si algo caracteriza a nuestras fundas de asiento Fiat Ducato, es su resistencia. Fabricadas con un tejido de alta calidad, son impermeables y están diseñadas para resistir un sinfín de elementos, como barro, agua, nieve e incluso comida. Las Fundas de los asientos delanteros cuenta con aberturas laterales para poder introducir los reposabrazos, y una abertura inferior para poder acceder a la rueda de ajuste. Además la nueva versión ya disponible, tiene una abertura trasera para poder acceder a los soportes de los reposacabezas, y así poder colgar bolsilleros, tablets, o cualquier soporte.

Fundas de asientos para autocaravana Fiat Ducato

¿Cómo elegir la funda adecuada para tu furgoneta Fiat Ducato? A continuación te recomendamos algunas de nuestras fundas en función al tipo de asiento que lleve tu Fiat Ducato, ya sea autocaravana, camper o furgoneta de carga:

  • Asientos delanteros del conductor y del pasajero:

    Estos son los asientos estándar ubicados en la parte delantera de la cabina del conductor. Para estos asientos, nuestra funda individual irá perfecta.

  • Asientos dobles de copiloto:

    Algunos modelos de Fiat Ducato pueden estar equipados con un asiento doble en la parte delantera. En este caso, esta será tu funda ideal: asiento doble delantero.

  • Asientos traseros:

    En campers y autocaravanas, los asientos traseros suelen ser desmontables e incluso convertibles en cama. Para ellos, hemos desarrollado la funda trasera para campers de gran volumen o Autocaravanas. Como existen muchísimos tipos de asientos para esta configuración, te recomendamos que contactes con nosotros aquí para un mejor asesoramiento.

  • Asientos con cinturones de seguridad integrados:

    Los asientos de algunas campers o autocaravanas más lujosas, pueden venir con el cinturón integrado en el mismo asiento, lo cual no sería compatible con nuestras fundas.

Opiniones de clientes y casos de uso reales

Si aún tienes dudas, puedes leer lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras Fundas Fiat Ducato. Lee opiniones reales con casos de uso, y conoce cómo nuestras fundas han superado las expectativas de aquellos que ya las han probado.