¿Sabías que en Glassy Europe podemos fabricar tus lycras cubrechalecos de regata totalmente personalizadas?

Nuestras lycras de regata están fabricadas con tejido compresivo que hace que se ajusten perfectamente al chaleco, añadiendo así un plus de seguridad y confort a la hora de navegar.

Diseñamos y fabricamos desde 0 nuestras lycras cubrechalecos en base a vuestras necesidades, con vuestros colores corporativos, diseño full print y tejido bielástico reciclado procedente de plástico marino a través de la INICIATIVA SEAQUAL.

Para la fabricación personalizada tenemos que contar con un mínimo de 30 unds por modelo y un plazo de 45 días desde que aprobamos el diseño final.

Y todo ello, fabricado en España en nuestras instalaciones alimentadas con energía solar.

Lemon Garage es la marca de la regatista Tara Pacheco van Rijnsoever, patrona del equipo de Nacra 17 del ESP Sailing Team, quien confió en Glassy Europe para vestir a su tripulación.

Características Cubrechalecos

MÁXIMO CONFORT

El tejido de nuestros cubrechalecos, de fabricación nacional, cuenta con tecnología 4 Way Stretch, que dota a la prenda de elasticidad en los 4 sentidos para obtener el máximo rendimiento.

PROTECCIÓN UV+

Pasamos muchas horas en el agua y debemos protegernos de las radiaciones UV. Por ello, nuestros cubrechalecos cuentan con factor de protección UV+ para que puedas disfrutar de tu sesión con total tranquilidad durante más tiempo.

TEJIDO RECICLADO DE PLÁSTICO MARINO

Nuestros cubrechalecos sostenibles están hechos de tejido fabricado con hilo de poliéster de alta calidad, elaborado a partir de plástico marino reciclado. De este modo, ayudamos junto a SEAQUAL INITIATIVE a mantener los océanos limpios.

SECADO RÁPIDO

Nuestros cubrechalecos están diseñados para que sequen rápidamente entre sesión y sesión.

DISEÑO FULL PRINTING

Todo un mundo de posibilidades. Diseñamos en base a las necesidades de vuestro colectivo. Tanto colores corporativos, fotos, logotipos de patrocinadores y un largo etcétera para hacer vuestro cubrechaleco ÚNICO.

Ellos ya confían en Glassy Europe

La regatista Tara Pacheco van Rijnsoever, patrona del equipo de Nacra 17 del ESP Sailing Team, confió en nuestra marca para vestir a su tripulación.

¿QUIERES HACER TU SUEÑO REALIDAD?

Si quieres ver a todos los integrantes de tu escuela o club con vuestro propio cubrechaleco personalizado, no dudes en contactar con nosotros en el siguiente formulario para recibir toda la información sobre precio, cantidades mínimas, tejidos etc. Te aseguramos que no te arrepentirás 🙂