Compromiso total con nuestro entorno

A diario soñamos con disfrutar de la naturaleza. De este maravilloso entorno que nos regala experiencias inolvidables que soñamos con repetir una y otra vez.

Respirar aire puro, sentir la brisa que desprende cada ola, recorrer esa carretera alejada del mundanal ruido con destino a la más absoluta libertad, o esa adrenalina que recorre tu cuerpo al sentir la energía que te ofrece el viento para subir a lo más alto. Toda esta magia repleta de sensaciones, que a buen seguro se te han quedado grabadas en tu retina en alguna ocasión, merecen que como marca tengamos el máximo compromiso medioambiental con nuestro planeta.

Somos muy conscientes del daño que la industria globalizada ha causado a nuestro entorno a lo largo de años de producción y consumo sin descanso. Por ello, en Glassy Europe siempre hemos tenido muy claro que ese no era el camino a seguir.

Una producción sostenible y respetuosa es posible

Somos muy conscientes de las precarias condiciones sociales y laborales que se dan en la industria textil en paises como Bangladesh o China. Por eso, somos fieles defensores del “made in Spain” y todos nuestros productos son manufacturados en nuestra fábrica ubicada en la localidad onubense de Ayamonte.

La sostenibilidad no solo es cosa del medio ambiente, sino también juega un papel fundamental las condiciones de trabajo de quienes hacen posible que nuestros productos sean una realidad. Es por ello que nuestra fábrica cuenta con certificados como EFR, que garantiza las condiciones laborales y de conciliación de todos los trabajadores.

En nuestras instalaciones, supervisamos hasta el más mínimo detalle, mimando cada proceso de la cadena de fabricación con controles de calidad exhaustivos, poniendo todo nuestro empeño para intentar conseguir el producto perfecto.

Hacemos del planeta
un lugar más verde

Colaboramos con
One Tree Planted

Esta organización sin ánimo de lucro lucha cada día por la conservación
de la naturaleza. Junto a PackHelp, nos aseguramos de plantar más árboles de los que se utilizarían para fabricar nuestro packaging. Decimos “se utilizarían”, porque nuestras cajas están fabricadas con cartón reciclado 🙂

Un packaging sostenible
que planta árboles

Con tu compra estás ayudando a reforestar
nuestro hábitat.

31

Árboles plantados por Glassy Europe

13254

Árboles plantados en total en el proyecto

Minimizamos nuestra huella de carbono

56421

Total de energía producida este año (KW)

4243

Total de CO2 reducido

Nuestras instalaciones se encuentran en una de las zonas con más horas de luz de toda Europa, al Suroeste de Andalucía.

Aprovechamos este paraíso de luz para fabricar nuestros artículos con el menor impacto energético posible, ya que contamos con un huerto solar en nuestra fábrica que produce la energía suficiente para poder llevar a cabo toda la producción.

Estamos seguros de que, entre todos, conseguiremos sumar acciones y reducir nuestro impacto en este maravilloso planeta.