Manta Edredón camper
Mantas para furgonetas camper
Desde hace tiempo, muchos nos habéis pedido mantas a juego con nuestras fundas de asiento. ¡Y después de dos años de desarrollo, llenos de dedicación y cariño en cada detalle, estamos a punto de hacer realidad este nuevo sueño!
Esta navidad no te quedes sin tu manta camper 🚐. Podrás apuntarte a la lista de espera a partir de 18 de noviembre y empezaremos a enviar los pedidos a principios de Diciembre.
¿Quieres saber cómo serán las mantas Glassy?
Vamos a comenzar hablando sobre el alma de este producto: los diferentes tipos de tejidos que hemos elegido para la fabricación de estas mantas camper, compuestas por 3 capas:
CAPA SUPERIOR
Para la capa superior, usaremos un tejido RipStop súper resistente de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico, certificado por GRS.
Además, cuenta con un acabado Bionic Finish®Eco (libre de fluorocarbonos,PFC). Este acabado, inspirado en la naturaleza, proporciona una excelente repelencia frente a líquidos y lluvia, lo que la hace perfecta para tu furgo y tus aventuras al aire libre. Al elegir un acabado ecológico como éste, no sólo nos aseguramos que no es perjudicial para la salud, sino que tampoco es dañino para el medio ambiente.
RELLENO INTERMEDIO
Para la capa intermedia hemos usado relleno técnico Micro-Thermal Fill Insulation, certificado por Oeko-Tex. Proporciona un excelente aislamiento térmico y transpirabilidad. Esta novedosa fibra hueca actúa como la pluma tradicional, pero libre de crueldad animal al estar fabricada en poliéster.
CAPA INFERIOR
Queríamos que la capa interior de esta furgomanta fuese realmente especial. Para ello, qué mejor que contar con un tejido sherpa de borreguito, fabricado con poliéster reciclado, procedente de botellas de plástico y certificado por GRS. Suavidad extrema y calidez, para dormir en la furgo como en una nube y mejor que en casa.
Todo esto del tejido está muy bien pero, ¿Qué hay de las funcionalidades de este edredón manta camper?
Lo primero que pensamos cuando empezamos a diseñar fue: estas mantas tienen que ocupar muy poco espacio en la furgo y, lo que ocupen, tiene que ser a cambio de una utilidad. Por eso, las mantas Glassy se convertirán en un cojín súper cómodo que, además de decorar la furgo, tendrá una cara de invierno y otra de verano, para ofrecerte el máximo confort en cualquier época del año 😎.
Pero… ¿qué ocurre si queremos dormir bajo las estrellas o usar nuestra manta fuera de la furgo, mientras compartimos aventuras con otros furgoneteros después de cenar? La solución: podremos convertir nuestras mantas en sacos de dormir o en cómodas capas para calentarnos mientras nos resguardamos de la humedad.
¿Y en cuanto a las medidas? Pues hemos tenido en cuenta que cada furgo es un mundo y hay camas de todos los tamaños, por lo que nuestras mantas serán de 140 cm de ancho, pero podrás conectarla con otra manta adicional si necesitas que sea XXL 💪🏻.
Os recomendamos que os apuntéis a la lista de espera para poder avisaros en cuanto estén disponibles. En caso de no haber suficientes para todos, prevalecerá el orden en el que os hayáis apuntado 😊.
30 días para devolver tu pedido
Experiencia positiva en devoluciones
Fabricación cercana
90% España | 5% Portugal | 5% Fuera de EU
Envío Gratuito
Pedidos superiores a 90€ Península
Atención al cliente
Atención directa por Whatsapp / Email