CERTIFICADO AIRBAG LATERAL

Sabemos que llevabais tiempo esperando esta garantía de seguridad. Para nosotros siempre ha sido prioritario trabajar en ello, ya que la seguridad es lo primero. Tras una intensa investigación y desarrollo con nuestra Funda de asiento impermeable delantera, hemos conseguido la certificación de compatibilidad con asientos que incorporan airbag lateral.

Esta certificación con carácter retroactivo (si has comprado una funda antes del 10/02/22 puedes estar tranquilo) ha sido realizada por el Instituto de la Industria del Automóvil Lukassiewicz Research Network. Desde que comenzamos a fabricar nuestras fundas, sabíamos que eran compatibles con asientos que incorporaban airbags laterales, porque habíamos hecho pruebas internas con diferentes tipos de asientos. El resultado de estos test eran satisfactorios, ya que confeccionamos las fundas de tal manera que el airbag rompía fácilmente la costura lateral y se desplegaba perfectamente.

El siguiente paso fue buscar un laboratorio especializado en la industria del automóvil que realizara estas mismas pruebas, las documentaran y las certificaran.

Ahora sabes que, además de protección para tu asiento y un nuevo look en el interior de tu furgo, 4×4 o turismo, las fundas Glassy Europe® te ofrecen la mayor seguridad y tranquilidad a través de este certificado.

Aunque este documento certifica que los airbags laterales de un asiento se despliegan de manera oportuna y adecuada, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en España no reconoce dicho certificado. Por ello, recomendamos pasar la ITV sin las fundas colocadas, ya que es posible que se le solicite retirarlas.