Consigue el Envío gratis a partir de 105,00 €

Mostrando 1–18 de 34 resultados

Características de las fundas para Renault Trafic Glassy

Nuestra funda de asiento Renault Trafic es conocida por su resistencia. Están fabricadas con un tejido de alta calidad, son impermeables y están diseñadas para resistir multitud de elementos y situaciones de la vida vanlife. El barro, agua, nieve e incluso comida ya no serán un problema. Las Fundas de los asientos delanteros cuenta con aberturas laterales para poder introducir los reposabrazos, y una abertura inferior para poder acceder a la rueda de ajuste. Además la nueva versión ya disponible, tiene una abertura trasera para poder acceder a los soportes de los reposacabezas, y así poder colgar bolsilleros, tablets, o cualquier soporte.

¿Cómo elegir la funda adecuada para tu furgoneta Renault Trafic?

A continuación te recomendamos algunas de nuestras fundas en función al tipo de asiento que lleve tu Renault Trafic, ya sea camper, furgoneta de carga o de pasajeros:

  • Asientos delanteros del conductor y del pasajero:

    Estos son los asientos estándar ubicados en la parte delantera de la cabina del conductor. Para estos asientos, nuestra funda individual Fiji por ejemplo, irá perfecta. Pero puedes elegir el color que más te guste.

  • Asientos dobles de copiloto:

    Algunos modelos de Fiat Ducato pueden estar equipados con un asiento doble en la parte delantera. En este caso, esta será tu funda ideal: asiento doble delantero.

  • Asientos traseros:

    Para las plazas traseras tenemos la funda doble trasera y la triple. Dependiendo de tu configuración, necesitarás una u otra, o incluso las dos. Contacta con nosotros aquí para un mejor asesoramiento.

Opiniones de clientes y casos de uso reales:

Si aún tienes dudas, puedes leer lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras Fundas Fiat Ducato. Lee opiniones reales con casos de uso, y conoce cómo nuestras fundas han superado las expectativas de aquellos que ya las han probado.