TOP 5 REGALOS CAMPER

Ideas Perfectas para los Amantes del Van Life

¿Buscas el regalo perfecto para ese aventurero que vive en una camper? Aquí tienes una selección de regalos camper que le hará sonreír y mejorar su vida en la carretera. Te recomendaremos 5 regalos furgoneteros que aparte de ser bonitos, serán muy útiles y prácticos.

El estilo de vida camper ha conquistado los corazones de muchos viajeros, ofreciendo una mezcla única de libertad, aventura y conexión con la naturaleza. Si tienes amigos o familiares que viven la vida en la carretera o aprovechan los fines de semanas para darse una escapada en su casa con ruedas, probablemente estés buscando el regalo perfecto que se adapte a sus necesidades y pasiones. Ya sea para mejorar su comodidad, funcionalidad o simplemente añadir un toque de estilo a su furgo o autocaravana, aquí encontrarás una selección de los mejores regalos camper. Hemos elegido productos destacados, y conocidos por su calidad y sostenibilidad por la comunidad camper.

1. Funda Impermeable para asientos

¿Como no? Las fundas impermeables para los asientos es el regalo por excelencia, ya que protege los asientos de la camper con estilo y durabilidad. Esta funda impermeable es ideal para mantener los asientos libres de suciedad, pelos de mascotas y líquidos. Su diseño resistente y tres capas de protección aseguran una larga vida útil. Compatible con diversos modelos de furgonetas y vehículos como Volkswagen, Mercedes, Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Renault trafic, Ford transit,etc. Para acceder a los modelos traseros y poder elegir el modelo más adecuado para tu vehículo, pincha aquí.

2. Mochilas con cuerda

Otro gran regalo furgonetero con un importe más económico, y de gran utilidad son las mochilas con cuerda. ¿Por qué son de gran utilidad y un gran regalo?

  • Estas mochilas ocupan muy poco espacio cuando están vacías, lo que las hace perfectas para ahorrar espacio en tu camper
  • Su cordón ancho permite llevar muchas cosas sin dañar los hombros, ideal incluso para hacer la compra.
  • Cuentan con un bolsillo lateral donde puedes guardar la cartera, móvil, llaves y otros objetos pequeños para que no se pierdan dentro de la mochila.
  • Además, su tejido impermeable las hace duraderas y resistentes en cualquier situación, ya sea en la nieve, la playa o el campo.

Éste no será el típico regalo que se queda guardado para siempre en el fondo del armario.

3. Sillas plegables

Para los viajeros que valoran la funcionalidad y la practicidad, una silla plegable es un regalo excelente. En Gumercamper, puedes encontrar una amplia variedad de accesorios camper, incluyendo diferentes tipos, formas y tamaños de sillas plegables. Desde taburetes compactos hasta sillas con respaldo alto y almohada, e incluso sofás hinchables. La ventaja de estas sillas es que son compactas, ligeras y fáciles de guardar, perfectas para cualquier viaje camper, permitiéndote relajarte cómodamente en el exterior.

4. Poncho cambiador

¡Este regalo tiene más de una utilidad y te sorprenderá!

A menudo pensamos que un poncho es solo para que los surfistas puedan cambiarse el traje de neopreno o bañador en la playa, pero en realidad, su uso va mucho más allá. ¿Por qué no utilizarlo también como toalla? ¿O como albornoz? ¿O para abrigarte en esos días de playa en los que se levanta el viento? ¡Exacto! Este poncho puede usarse para todo lo que se te pase por la cabeza.

Como regalo camper, este poncho es una elección excelente que seguro le hará un gran favor a quien lo reciba. Después de una ducha en la camper, se convierte en un albornoz ideal, proporcionando la calidez y comodidad necesarias para relajarse tras un día lleno de aventuras. Su diseño práctico incluye una capucha para secar la cabeza y un bolsillo delantero para guardar pequeños objetos. Gracias a su tejido interno de algodón, es muy absorbente y se seca rápidamente.

Beneficios Adicionales

Sostenibilidad: Hecho con bambú y algodón, lo que minimiza el impacto ambiental.

Comodidad y Prácticidad: Su diseño facilita el cambio de ropa en lugares públicos como la playa, o la camper.

Versatilidad: Perfecto tanto para el surf como para después de las duchas, ofreciendo múltiples usos en un solo producto.

Este poncho no solo es una herramienta útil, sino también un regalo que cualquier aventurero apreciará y usará frecuentemente, convirtiéndose en un elemento indispensable de su equipamiento camper.

¡No lo dudes más y sorprende a tus seres queridos con un regalo que realmente aprovecharán en sus aventuras sobre ruedas!

5. KIT DE COCINA CAMPER

Un buen kit de cocina compacto es esencial para cualquier camper, lo que lo convierte en un regalo ideal para ese amigo o amiga que disfruta de su vehículo camper cada fin de semana. En el mercado, podrás encontrar una amplia variedad de utensilios de cocina, hornillos o cocinas portátiles, recipientes para hornear en el fuego, tostadoras para camper, y mucho más. En Gadicamper, ofrecen una selección de estos utensilios de cocina con una gran variedad de precios para adaptarse a todas las necesidades y presupuestos.

Estos cinco regalos camper combinan funcionalidad, durabilidad y estilo, asegurando que tus seres queridos disfruten al máximo de sus aventuras sobre ruedas. No dejes de visitar nuestra tienda Glassy Europe® para descubrir más productos únicos, sostenibles, que harán de cualquier viaje una experiencia inolvidable.

¡ENJOY THE RIDE!

Co-CEO | Co-Founder en Glassy Europe®

Sport&Travel Lover

🧑‍🎓 Formación
2008-2011 Licenciatura en ciencias empresariales

🏭 Experiencia Laboral
2016-2022 Diseño Textil
Since 2010 Co-CEO | Co-Founder en Glassy Europe®

🦸‍♂️Habilidades
Wordpress&Woocommerce admin
Diseño de productos
Diseño textil
Gestión de proyectos
Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.