TOP 10 DE ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA CAMPER

Ideas de complementos para incorporar en tus escapadas en furgoneta

Preparar tu camper para la aventura y disfrutar al máximo de tus viajes. En esta guía, te presentaremos accesorios imprescindibles para campers que harán que la experiencia de tus viajes sea inolvidable.

Aquí te dejamos este top 10 de accesorios.

1. Funda de Asiento Impermeable

Antes de nada hay que cuidar nuestro vehículo y posiblemente la parte más usada en un vehículo “Los asientos” tienen que estar protegidos de derrames y de la suciedad, y nada mejor que con unas fundas impermeables. Nuestras fundas de asientos tienen un diseño resistente y duradero, que garantizan que tus asientos se mantengan impecables durante tus aventuras.

2. Kit de mobiliario camper

Habrá que dormir y guardar nuestros “chismes” en algún sitio no? Simplevans nos ofrece éstos muebles modulares especialmente diseñados y dedicados para la vida en furgoneta, los viajes por carretera y la aventura podrás conseguirlo. Los kits son resistentes y con acabados impecables para un resultado ultra elegante. Compatible con múltiples marcas de furgonetas existentes en el mercado. No requieren aprobación de VASP ya que son removibles. Personalizable según tus deseos. ¡¡Lo mejor!! Puedes montarlo tu mismo en 8 horas en tu furgoneta con sólo estos elementos: Un bote de pegamento para madera (Cola de toda la vida) y un destornillador.

3. Vajilla Metálica

Una vez tenemos nuestros muebles, cama y cocina, habrá que cocinar verdad? Con ésta vajilla metálica para el camping puedes calentar y cocinar directamente sobre ella ya que está fabricada en acero, y es muy resistente y fácil de limpiar, ésto te permite disfrutar de tus comidas al aire libre sin preocupaciones.

4. Jabones Biodegradables para Ducharse en el Interior y Exterior de la Camper

Ducha SI, o ducha NO? Es la eterna duda en una camper. Para los que sí eligen ducha, ya sea en el interior como en el exterior, con éste Jabón podrás mantenerte siempre limpio y fresco en tus escapadas, así como cuidar el medio ambiente, ya que son jabones biodegradables. Disponible para pieles sensibles con aroma a caléndula, y otro más refrescante e hidratante, donde podrás sentir ese frescor del pepino.

5. Oscurecedores Térmicos para las Ventanas

Mantén la privacidad en el interior de tu camper y controla la temperatura con los oscurecedores térmicos para las ventanas que ofrece Gadicamper. Mantén el calor dentro en invierno y el fresco en verano. ¡¡Aquí te dejamos un truco camper!! Sabías que en invierno tienes que poner el lado oscuro hacia fuera para atraer el calor, y en verano el lado reflectante hacia fuera para que refleje el sol y entre el menor calor posible.

¡Con estos accesorios, tu camper estará listo para cualquier aventura que te depare el camino! No esperes más y equipa tu vehículo para vivir experiencias inolvidables en la carretera.

6. Ponchos para la Ducha

Después de ducharse hay que secarse, y nada mejor que sentir la suavidad de nuestros ponchos al salir de la ducha, con un tejido super suave de bambú en el exterior y algodón en el interior para un mejor secado. Son perfectos para mantener la privacidad mientras te refrescas después de un día de aventuras. Una vez secos podrás guardarlos como una sudadera, ya que son muy compactos. Por cierto¡¡ Están fabricados en España¡¡

7. Strap de Velcro para Sujetar Cosas en la Camper

Hablando de los oscurecedores térmicos, con éste Strap, podrás reducir el tamaño de éstos, y guardarlos sin que te ocupe mucho espacio. Podrás amarrar tus pertenencias para que estén seguras y organizadas dentro de tu camper. Son muy versátiles, fáciles de usar y te ayudarán a aprovechar al máximo el espacio disponible. ¡¡Imaginación al poder!!

8. Inodoro portátil

No podía faltar uno de éstos y lo sabes 👉¡¡ Quien no ha echado en falta uno de éstos alguna vez? Inodoros hay muchos, diferentes tipos, marcas,… pero queremos destacar éste de la marca Boxio, que te ofrece este accesorios respetuosos con el medio ambiente. Gracias al formato “Box”, son especialmente prácticos, fáciles de apilar, guardar y de transportar. Al mismo tiempo, minimizan al máximo el impacto medioambiental mediante la fabricación de éste producto en su región, en la localidad de Rostock, y a la vez utilizando materiales reciclados.

9. Ambientadores

En ésta sección no podía faltar los ambientadores, y que mejor que hablar de ello justo después de tratar el tema de los inodoros 💩. Hay ambientadores de muchos tipos, líquidos, en spray, difusores, geles, colgantes, de papel… Cualquiera es bueno para tener siempre nuestra camper libre de olores no deseados. Sabéis esa sensación cuando entras al vehículo y notas ese olor a cereza, mango, vainilla o …. a chicle de melón?? Pues si, en Glassy tenemos esa selección de fragancias.

10. Organizadores de espacios

¡¡Por último aprovechemos cada hueco de nuestra camper!! Vantale, es una empresa familiar alemana, que ofrece unos diseños muy atractivos para organizar los espacios de tu camper mediante bolsilleros de diferentes tamaños, estilo y clase. ¡No hay nada como tener nuestra vivienda con ruedas limpia y ordenada¡ Con Vantale podrás colocar éstos bolsilleros donde quieras gracias a su adaptabilidad, y además decorar tu furgo o autocaravana con sus bolsilleros de colores personalizados.

Hasta aquí este top 10 de accesorios para campers, furgos y autocaravanas. Esperamos que os haya sido de mucha utilidad y esperamos vuestra opinión tanto sobre éstos 10 accesorios, como de otros que consideréis más relevante para vosotros.

¡¡Muchas gracias por leernos!!

Co-CEO | Co-Founder en Glassy Europe®

Sport&Travel Lover

🧑‍🎓 Formación
2008-2011 Licenciatura en ciencias empresariales

🏭 Experiencia Laboral
2016-2022 Diseño Textil
Since 2010 Co-CEO | Co-Founder en Glassy Europe®

🦸‍♂️Habilidades
Wordpress&Woocommerce admin
Diseño de productos
Diseño textil
Gestión de proyectos
Administración

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.